Biografía

Kike Ruiz nace un Agosto en Madrid.
Tras 5 años y 4 discos
como cantante, compositor y guitarrista del grupo
No Se Lo Digas A Mamá (2005/2010), en 2012 con su primer disco “En solitario” y en 2015 con su segundo trabajo discográfico, “Arriesgar con imposibles”,
Kike Ruiz, vuelve con nueva gira y nuevas canciones.
La primera es “Tu planeta extraterrestre”,
un tema lleno de energía, la historia de dos cuerpos que se atraen, gravedad zero en un laberinto electromagnético de dos polos opuestos.

BIOGRAFÍA:
A los veintitrés años conoce a Jimmy y Gonzalo Ramos, con los que forma el grupo de pop-rock No Se Lo Digas a Mamá. Esta formación sacó tres discos al mercado entre 2005 y 2009, producidos por Alejo Stivel, José Ramón Flórez y José María Rosillo respectivamente, además de un recopilatorio en 2010; todos ellos obtuvieron gran éxito entre el público adolescente. En estos cinco años, No Se Lo digas a Mamá realizó 300 conciertos por toda España. Ofrecieron un concierto en El Palacio de los Deportes de Madrid ante quince mil personas, donde compartieron cartel con reconocidos artistas como Modestia Aparte, Hombres G, El canto del Loco, Mikel Erentxun o Pereza.

Recorrieron las plazas de toda España con su espectáculo.

En 2010 el grupo decide separarse y Kike Ruiz viaja hasta La Habana, Cuba, para grabar su primer disco en solitario.

En Febrero de 2012 sale a la venta Kike Ruiz. Un disco donde mezcla pop y ritmos latinos para contar historias de amor y desamor, compuesto íntegramente por él.

El 12 de Enero de 2015, se edita su segundo trabajo llamado “Arriesgar con imposibles”, grabado en Madrid donde Kike junto a Domingo Patiño se encargar de la producción musical.
Se graban trece canciones llenas de historias.
Trece canciones que hablan de ti.

El 13 de Enero de 2017, sale “Tu planeta extraterrestre” y, con este tema, nuevos conciertos y nuevas canciones que irán apareciendo poco a poco a lo largo de esta nueva gira “Después del huracán” (2017 – 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>